Fin de Mes
Queridos lectores:
Espero hayan sentido la falta de su aperiódico favorito durante este frío mes de Junio. Aquí en la Oficina de Redacción se nos ha complicado bastante la cosa para llegar a Fin de Mes, y bueno, la verdad no hemos producido gran cosa.
Mentira, la verdad es que nos fuimos de vacaciones y a nadie se le ocurrió trabajar ni por joda. Realmente preferimos esta vida de hedonismo a la vorágine extenuante que implica preparar cada contenido de Mandinga Digital v2.0.
No por eso este blog dejará de publicarse, todo lo contrario; como recompensa por su abstinencia queridos lectores, y como consecuencia de nuestro merecido descanso rejuvenecedor, prometemos para el próximo mes: renovados contenidos, enviados especiales, corresponsalías en distintas partes del globo, novedades, bizarreces, y muchas más cosas de las que ustedes se olvidarán pronto pero ahora suena muy lindo prometer (incluído nuestro abuso de los signos de puntuación y nuestro fetiche de siempre, los paréntesis autorreferentes).
Como siempre, sin olvidar nuestros orígenes, MDv2.0 seguirá siendo verborragia pura y sin editar, un chorro de palabras directo a los ojos del lector, quien sediento devora gota a gota párrafos y sangrías, saltos de línea y espacios, comas, comillas y apóstrofes, delicias provenientes de las más puras y frescas fuentes tipográficas.
Un abrazo cálido con bufanda de lana roja,
en nombre del Equipo Editor:
el Jefe de Redacción